On Tempo
Inicio

VENTAJAS DE CONTAR CON UN MEETING PLANNER

Organizar un evento corporativo requiere de planeación, logística, producción… y puede ser más fácil con la ayuda de un equipo profesional y con experiencia.

Actualmente lo que se busca es hacer de cada evento una experiencia que involucre todos los sentidos y, en ese sentido, el Meeting Planner; con creatividad, seguridad, organización y alto sentido de servicio, será el intérprete de las necesidades, será quien anticipe y prevenga conflictos, el que sorprenda y rebase expectativas.

A continuación enlistamos las principales ventajas de contar un Meeting Planner para la organización y ejecución total de un evento corporativo:

Planeación eficaz y eficiente

1.Planeación eficaz y eficiente: puede organizar y ejecutar el evento en menos tiempo que la empresa, permitiendo a los empleados concentrarse en sus responsabilidades.

Generar ahorros sin sacrificar la calidad del evento

2.Generar ahorros sin sacrificar la calidad del evento: gracias a su poder de negociación y excelente relación con proveedores, puede obtener descuentos y tarifas preferenciales.

Conocimiento en las últimas tendencias

3.Conocimiento en las últimas tendencias: sabe qué lugares, sedes, colores, música, etc., son los apropiados para cada evento.

Amplia cartera de proveedores

4.Amplia cartera de proveedores: tiene todos los contactos a su alcance sin necesidad de buscar uno nuevo.

Contempla cada detalle

5.Contempla cada detalle: como iluminación, sonido, decoración, mobiliario, aromas, tipo de público, necesidades especiales, etc.

Capacidad para resolver problemas

6.Capacidad para resolver problemas: sabe a quién llamar y cómo remediar la situación rápidamente. Lo resuelve con sus recursos para hacer que el evento sea un éxito y que la audiencia no lo note.

Comunicación constante con el cliente

7.Comunicación constante con el cliente: aunque es el responsable de ejecutar toda la estrategia del evento es muy importante tener en cuenta las opiniones y gustos del cliente.

 

On Tempo,el especialista en Congresos, Grupos y Eventos, comprende lo que el cliente necesita, realiza un “traje a la medida”, desarrolla un plan y establece una comunicación constante con el cliente, dando seguimiento puntual durante el proceso. Ejecuta y produce el evento para que todo lo planeado se desarrolle con efectividad y eficacia.

On Tempo, además, combina poderosas herramientas multimedia y la experiencia de sus colaboradores altamente calificados para proporcionar creatividad e innovación, así como las mejores negociaciones del mercado. On Tempo, distinguido por más de 15 años con más de mil 500 eventos anuales exitosos, genera experiencias, no solo eventos.

Fuente: On Tempo

Marzo

Subir

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado,bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”