Mayo
Inicio
LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE Paquete LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE
LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE
LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE
LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE
Paquete LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE
LO IMPERDIBLE DE EGIPTO Leisure LIFE

LO IMPERDIBLE DE EGIPTO

Visitar Egipto te hará entrar en contacto con una civilización que preserva muy bien su historia y cultura.

Un punto importante es Guiza, casa de las tres famosas pirámides: Keops, Kefrén, y Micerinos, edificadas desde hace más de 4,500 años, junto con la Gran Esfinge. Para tener una experiencia memorable en este sitio, la recomendación es tomar un paseo en camello y recorrer de cerca cada una de estas construcciones.

En el Cairo, la capital del país, se encuentra el museo de Antigüedades Egipcias, el cual conserva en su interior algunas momias, el tesoro de Tutankamón, que incluye diversos artefactos bañados en oro, y grandes colecciones de objetos del antiguo Egipto. En cuanto a gastronomía, aquí descubrirás una fuerte influencia de la cocina mediterránea, árabe y africana. No dejes de probar los platillos típicos como el hummus o los rollos de carne de cordero a las brasas.

Dejando un poco atrás las ciudades y los paisajes desérticos, una buena opción es llegar al Nilo, el río más largo del mundo con 6,700 km, y navegarlo a bordo de un crucero, sin duda, una aventura emocionante que te permitirá visitar:

Al sur de Egipto, descubre Abu Simbel, una pequeña ciudad con mucho encanto y atracciones turísticas cercanas como el Templo de Ramsés II y el lago Nasser que, una vez terminando de explorar el interior del templo, podrás ser testigo de las impresionantes vistas al lago y al desierto. Otro atractivo que puedes elegir es el espectáculo de luz y sonido en el Templo de Abu Simbel que resulta muy llamativo, sobre todo si se admira durante la noche.

Viaja a Egipto con Leisure LIFE, conoce un destino que te atrapará de principio a fin y disfruta los misterios que se esconden en cada uno de sus rincones.


Subir

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado,bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”