El invierno en Vancouver se disfruta mejor

El gobierno estadounidense ha solicitado de manera obligatoria a las diversas aerolíneas que tengan como destino los EE.UU., la implementación del control y revisión ETD.

¿Desde cuándo?

19 de julio del 2017

¿Qué es?

ETD es un nuevo proceso de revisión y escaneo de equipos electrónicos de una dimensión mayor a la de un smartphone para la detección de restos de explosivos.

¿Cómo es el proceso?

  • Check in: será realizado de manera ordinaria.
  • AFIP: durante este proceso se verificarán los números de serie y la titularidad de los aparatos electrónicos declarados.
  • Filtro de seguridad: se mantendrá el filtro de seguridad y rayos X de forma ordinaria.
  • Migración: también se mantiene normal
  • Nuevo paso control de explosivos ETD (Explosive Trace Detection): esta revisión se llevará a cabo en el momento inmediato previo al abordaje; el personal de seguridad encargado de esta revisión le solicitará mostrar sus aparatos electrónicos para revisión y frotará un elemento de muestreo sobre estos para después ingresarlo al computador que realizará el análisis requerido. La selección será aleatoria.
  • Embarque: a partir de este punto iniciará el proceso de abordaje según las reglas de operación de cada aerolínea.

Recomendaciones:

  • Llegar al aeropuerto con por lo menos tres horas antes del horario de salida estipulado y dirigirse a la puerta de embarque.
  • Empacar sus aparatos electrónicos en un punto de fácil acceso.
  • ¡Mantener la calma! Las revisiones serán de rutina.
  • Cooperar con el personal de seguridad y brindar la información que solicitan.

 

CTS se compromete a brindarle información clara y concreta acerca de las nuevas disposiciones de viaje. Si requiere más información,  póngase en contacto con su asesor de viajes.

Le informamos que la aplicación de este cambio en política y proceso es completamente disposición del gobierno de los Estados Unidos de América y CTS no tiene ningún control o decisión sobre ésta.

 

Atentamente
CTS

GLOBALIZACIÓN EN EL PROGRAMA DE VIAJES

Contar con la consolidación y servicios a nivel mundial, puede representar grandes beneficios para empresas multinacionales...

CTS Leer ahora

TRADICIONES CON UN TOQUE VIP

Sea parte del Macy´s Thanksgiving Day Parade y admire su extravagancia desde asientos completamente exclusivos para usted.

Corporate VIP Solutions Leer ahora

QUEREMOS QUE VIAJES

Para que viajes durante esta temporada te recomendamos dos de nuestros destinos favoritos: Houston y Vancouver. Ambas ciudades poseen una vibra acogedora muy a su estilo, ¡ven y descúbrelo tú mismo!

Leisure LIFE Leer ahora

SER CREATIVOS

La creatividad hace referencia a la aplicación de ideas para que el participante perciba el evento como una experiencia o sensación de bienestar…

On Tempo Leer ahora

VIVE LA TRANQUILIDAD CON TODOS TUS SENTIDOS

Experimenta la vida de los grandes hacendados en un ambiente ideal para el descanso, la reflexión y la meditación; será un recuerdo que quedará grabado en tu memoria por siempre.

Emotions Season Leer ahora
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”