Adéntrate en la ruta romántica: la mejor manera de conocer Alemania

El gobierno estadounidense ha solicitado de manera obligatoria a las diversas aerolíneas que tengan como destino los EE.UU., la implementación del control y revisión ETD.

¿Desde cuándo?

19 de julio del 2017

¿Qué es?

ETD es un nuevo proceso de revisión y escaneo de equipos electrónicos de una dimensión mayor a la de un smartphone para la detección de restos de explosivos.

¿Cómo es el proceso?

  • Check in: será realizado de manera ordinaria.
  • AFIP: durante este proceso se verificarán los números de serie y la titularidad de los aparatos electrónicos declarados.
  • Filtro de seguridad: se mantendrá el filtro de seguridad y rayos X de forma ordinaria.
  • Migración: también se mantiene normal
  • Nuevo paso control de explosivos ETD (Explosive Trace Detection): esta revisión se llevará a cabo en el momento inmediato previo al abordaje; el personal de seguridad encargado de esta revisión le solicitará mostrar sus aparatos electrónicos para revisión y frotará un elemento de muestreo sobre estos para después ingresarlo al computador que realizará el análisis requerido. La selección será aleatoria.
  • Embarque: a partir de este punto iniciará el proceso de abordaje según las reglas de operación de cada aerolínea.

Recomendaciones:

  • Llegar al aeropuerto con por lo menos tres horas antes del horario de salida estipulado y dirigirse a la puerta de embarque.
  • Empacar sus aparatos electrónicos en un punto de fácil acceso.
  • ¡Mantener la calma! Las revisiones serán de rutina.
  • Cooperar con el personal de seguridad y brindar la información que solicitan.

 

CTS se compromete a brindarle información clara y concreta acerca de las nuevas disposiciones de viaje. Si requiere más información,  póngase en contacto con su asesor de viajes.

Le informamos que la aplicación de este cambio en política y proceso es completamente disposición del gobierno de los Estados Unidos de América y CTS no tiene ningún control o decisión sobre ésta.

 

Atentamente
CTS

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES: MEJORES PRÁCTICAS

La negociación comúnmente la adquirimos a través de la experiencia y aunque es una habilidad que se desarrolla de manera natural es bueno identificar los puntos claves…

CTS Leer ahora

MAGNÍFICA EXPERIENCIA

Sea parte del regreso de Paul McCartney a México en exclusivos lugares y todo bajo nuestro concepto VIP

Corporate VIP Solutions Leer ahora

¡EL PLAN VACACIONAL PERFECTO ESTÁ AQUÍ!

Te llevamos a vivir increíbles aventuras a bordo de un elegante barco en el que la diversión nunca termina.

Leisure LIFE Leer ahora

VIAJES DE INCENTIVO EN CRUCERO

¿Quieres una opción diferente y divertida para tus viajes de incentivo?, nosotros la tenemos y es una excelente inversión que lo tiene todo.

On Tempo Leer ahora

SIENTE EL ROMANCE MUY DE CERCA

Enamórate de una de las facetas históricas más antiguas y esplendorosas de Alemania en su ruta romántica, ideal para recorrer lo mejor de este destino.

Emotions Season Leer ahora
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”