Octubre
Leisure LIFE Leisure LIFE Leisure LIFE Leisure LIFE Leisure LIFE

LA ELEGANCIA Y LUMINOSIDAD TE ACOMPAÑAN A BORDO

Cuando eliges viajar a bordo del Serenade of the Seas®, eliges tranquilidad y elegancia [clic to tweet]. Es un barco de ensueño con vistas panorámicas y espacios abiertos en cada rincón.

Imagina iniciar tu día en el VitalitySM Spa, tiene más de 100 tratamientos, ideal para recargar energía. También puedes intentar alcanzar la cima de la exclusiva pared de escalada. Más tarde, sé partícipe de espectáculos estilo Broadway, el Casino Royale®, además de 16 bares y salones.

Algunos favoritos que probablemente distinguen al Serenade of the Seas® son:  The Safari Club, con mesas de billar que se nivelan automáticamente; sus tiendas libres de impuestos que ofrecen joyas de marca, perfumes, ropa y mucho más, y los atractivos programas para adolescentes y niños.

Algunas de las novedades del barco, que sin duda no debes dejar pasar, son:

  • Bar R: ofrece un ambiente sofisticado de la década de los 60 con mobiliario icónico y cócteles exclusivos creados por un simpático coctelero experto
  • Pantalla gigante al aire libre junto a la piscina
  • Fusión culinaria asiática Izumi con selecciones de sushi a la carta
  • Rita's Cantina con comida mexicana y margaritas
  • Guardería Royal Babies y Royal TotsSM
  • Entretenimiento aéreo en el Centrum con deslumbrantes espectáculos acrobáticos y un fondo de iluminación artística además de pantallas LED

En Leisure LIFE hemos preparado un paquete perfecto para que navegues a bordo del Serenade of the Seas® visitando atractivos lugares como: Fort Lauderdale, “la Venecia de América” que alberga las casas de los famosos; St. Kitts, una exótica isla que ofrece interesantes tours de ciudad y Barbados, un relajante paraíso que a la vez te invita a celebrar. ¡Vive tu aventura en familia, pareja, con amigos, o como lo desees! Te llevamos.

 

 

 

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”