Octubre

¡PAUL MCCARTNEY DE VUELTA EN MÉXICO!

Tras 5 años de ausencia, Paul McCartney regresa a México con su gira One On One Tour, que ya se ha presentado 41 veces en 12 países diferentes.

Como viene haciéndolo desde su primer visita en 1993, el ex Beatle le dará a México un espectáculo digno de recordarse: sonarán sus más recientes colaboraciones con Kanye West y Rihanna, algunos temas nunca antes interpretados en vivo, varios de su catálogo en solitario y por supuesto lo mejor de los éxitos que tuvo con “El cuarteto de Liverpool”.

El 28 de octubre usted tiene una cita en el Estadio Azteca con una de las leyendas del rock y Corporate VIP Solutions tiene el mejor lugar reservado para que lo viva de manera exclusiva.

Sea testigo de esta experiencia con nuestro Premium Pass que le da acceso a Palcos Ejecutivos con capacidad de 12 a 16 personas, vista lateral en el show, estacionamiento VIP, barra libre internacional y servicio de catering ilimitado.

No se pierda la oportunidad de disfrutar este magnífico evento como se merece con Corporate VIP Solutions.

contacto@vipsolutions.mx
 Tel. 85 25 41 96

 

 

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”