Planeación, proveedores confiables, involucramiento de Meeting Planners, entre otros, son aspectos básicos en los viajes grupales y reuniones exitosos

CONTROLE SUS GASTOS

La falta de control de gastos de viajes ocasiona que las empresas tomen decisiones a destiempo. Tener control en el programa de Viajes de Negocios es fundamental porque…

CTS Leer ahora

LA VERDADERA EMOCIÓN DEPORTIVA ESTÁ CON CORPORATE VIP SOLUTIONS

Queremos que sea parte del evento del año: Raiders vs. Patriots y además, que viva los partidos de la Liga MX o cualquier espectáculo que imagine en nuestra suite con servicio exclusivo, en el Estadio Azteca.

Corporate VIP Solutions Leer ahora

HOUSTON Y MÁS ALLÁ

Música en vivo, conciertos gratuitos, arquitectura, vida nocturna, arte y más encontrarás en tu visita a Houston.

Leisure LIFE Leer ahora

ON TEMPO: PATROCINADOR GOLD

Ya viene el punto de encuentro líder en la región y puente de conexión con la mayor comunidad global de negocios: ibtm latin america.

On Tempo Leer ahora

PORTUGAL: DONDE LA VIDA TOMA OTRO SABOR

Su música, la calidez de su gente, impresionante arquitectura, calles encantadoras, vinos, comida… todo aquí te hará querer regresar.

Emotions Season Leer ahora
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”