Octubre


DISFRUTA CANADÁ AHORA

Canadá te da la bienvenida para que disfrutes de su naturaleza y arquitectura [clic to tweet], y vivas experiencias inolvidables, gracias a su diversidad de entornos naturales y culturales.

Este país es el segundo más grande del mundo, destacado por su estabilidad social, económica y política.

Una probadita de qué visitar en Canadá

Montreal: Principal ciudad de la provincia francófona, en donde en cada estación del año podrás hacer algo diferente. Puedes visitar museos cosmopolitas, el parque Olímpico, el jardín botánico; considerado el segundo más grande del mundo, festivales culturales como el “Montreal International Jazz Festival” y además encontrarás excelente vida nocturna.

EL MONARCA DE LOS DESTINOS DE ESQUÍ

En Canadá, nos aguarda un destino que no por nada es constantemente elegida como la mejor estación de esquí en América del Norte: Whistler, nuestro favorito para la época invernal.

Con sus más de 3.000 hectáreas de terreno y 200 caminos marcados, es perfecto para las actividades invernales. El snowboard y el esquí por supuesto son el top de Whistler, sin embargo, es uno de los lugares preferidos por los amantes del heliesquí debido a que posee zonas remotas perfectas.

Si no se tiene mucha experiencia en esto de la nieve, se imparten clases para practicar las diferentes clases de esquí como el esquí nórdico, a campo traviesa, con helicóptero o esquí con tractor para nieve.

Podrás vivir momentos extraordinarios patinando sobre hielo, en un paseo en trineo, viviendo al máximo los paisajes al aventarte en tirolesa, la adrenalina que se vive en las motos de nieve, caminando en la nieve con raquetas, practicando ciclismo, disfrutando horas de diversión en el parque de deslizamiento y con las miles de actividades familiares, ¡ningún lugar te ofrece tanto!

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”