LA MAJESTUOSIDAD ESTÁ EN ÁFRICA

Sin acceso al mar y situada en el centro de África Meridional, se encuentra el país ideal para unas vacaciones salvajes sin perder el estilo.

Botsuana, es el mejor destino para poder experimentar de cerca el África salvaje [clic to tweet] puesto que la mayor parte es sabana, se encuentra lista para mostrarte lo mejor de sus rincones; especialmente en temporada seca, de mayo a octubre, para evitar contratiempos.

Uno de estos rincones es Okavango, “el río que nunca encuentra al mar”. Éste no desemboca en ningún océano sino que desaparece en un laberinto de lagunas, canales e islas que ocupan una superficie de más de 15,000 kilómetros cuadrados. A esta zona, una de las reservas naturales aún no alterada por el hombre, le llaman Delta del Okavango, podrás recorrerlo en una canoa "mokoro" tradicional y podrás vivir muy de cerca el avistamiento de vida salvaje donde elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes y cocodrilos andarán en su habitad natural.

La zona de Xakanaxa, alberga parajes excepcionales donde la flora y la fauna forman un ambiente de tranquilidad; [clic to tweet] en Gaborone, la capital, encontrarás una ciudad en plena zona árida con centros comerciales; imperdibles las pinturas rupestres de Tsodilo o ciudades como Molepone, Maokagane, Jwaneng, Kasane, Ramotsua, Kanye o Nata, todas ellas poseedoras de gran belleza natural.

En cuanto al hospedaje puedes encontrar en las reservas campamentos pequeños e íntimos en un área aislada, donde la cena puede ser al aire libre disfrutando la naturaleza.

¿Vivir al máximo un safari y llegar a dormir a un lugar espectacular? Solo en este destino. Chobe, una de las últimas zonas selváticas más grandes del mundo, ofrece la más amplia gama de vida salvaje de todos los parques nacionales de Botsuana y además cuenta con una de las mayores concentraciones de animales de todo el continente africano.

El Sanctuary Chobe Chilwero y el Chobe Game Lodge, son dos opciones magníficas para hospedarse. El primero cuenta con chalets de lujo, spa, jardines privados, terrazas con vistas maravillosas y hospitalidad de clase mundial; el segundo, simplemente es un paraíso dentro de la reserva. Ambos cuentan con tours para recorrer toda la reserva.

En cuanto a la comida, los restaurantes de los hospedajes, te darán todo un tour gastronómico local, desde bobotie o carne de cordero, samp a base de legumbres y cereales o el famosísimo seswaa, hecho de ternera, cabra, pollo o carne de cordero.

En definitiva, si tu próximo viaje está planeado para la aventura, adentrarte en la selva, convivir con animales salvajes y conocer otro continente, Botsuana es el lugar indicado y con Emotions Season podrás tener los mejores tours, hospedajes, y actividades para que todo resulte un éxito. Acércate a nosotros y atrévete a conocer más.

Octubre

Instagram by @emotionsseason

 

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”