CTS Coaching

“EVITAR EL GOL EN PROPIA META”. 5 FACTORES QUE VINCULAN A LOS TRAVEL MANAGERS Y MANAGERS DE FÚTBOL

PARTE 2

En la edición pasada explicamos tres de los cinco factores que vinculan a los Travel Managers y al fútbol, ligando similitudes con una gestión exitosa del programa de viajes; cultura, ciclo y salud de la empresa. Ahora, abordaremos las últimas dos, así como las tácticas a seguir para evitar el “gol” en propia meta.

 4. Foco de la compañía

La cultura de la empresa y su estrategia pueden muy bien servir para gestionar viajeros con diferentes características, así como en el campo de fútbol, cada uno tiene habilidades y funciones diferentes, sin embargo, el foco de la compañía, es decir, el objetivo final a nivel general es vital, éste, debe ser compartido y entendido por cada uno de los jugadores/colaboradores.

También te puede interesar:

CTS Propone

BENEFICIOS DEL PORTAL DE FACTURACIÓN AUTOMATIZADO

Debido a la necesidad de nuestros clientes en materia de sistematización y control post-viaje del gasto, CTS ha implementado una serie de desarrollos tecnológicos para el control de facturación.

Nuestra plataforma centralizada de facturación, permite ofrecer un servicio integral y al mismo tiempo maximizar, agrupar y automatizar los procesos de BackOffice; también se puede consultar y exportar toda la información de los servicios adquiridos en CTS con cualquiera que sea el proveedor, con un almacenamiento de cinco años.

Octubre

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera
deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación.
El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”


www.cts.com.mxfb ctstw ctsin cts EgenciaUna empresa de Holding CTS